En METALPLAST LTDA, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales que ofrecen oportunidades de mejora para el optimo desempeño de sus equipos transportadores de banda a granel. Brindamos asesoría técnica personalizada, a partir del diagnóstico efectuado sobre el estado y la condición de operación de los equipos, sugerimos soluciones y productos para el mejoramiento de desempeño del equipo, según sea el caso.

Nuestra marca provee resultados representados en ahorro de dinero en repuestos y en gestión y mantenimiento!!

Posicionamos nuestra marca en el mercado como una de las compañías nacionales, líder en calidad y servicio en postventa, ya que en nuestra misión, está el fidelizar la confianza de nuestros clientes; por tal razón, realizamos actividades de seguimiento sobre los equipos intervenidos (que incluyan nuestros componentes) por medio de visitas técnicas, evaluando en conjunto con las áreas de ingeniería/mantenimiento de nuestras compañías usuarias, el óptimo desempeño que le brindan a sus equipos, garantizando así, el beneficio de la inversión realizada.

METALPLAST LTDA está a la vanguardia del mercado mundial, por lo cual estamos en una innovación continua. Diariamente desarrollamos procedimientos para hacer de los procesos, gestiones más ágiles que satisfagan a nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en proceso de implementar un sistema de aseguramiento de gestión, a fin de que todas nuestras acciones planificadas y sistemáticas, cumplan en su totalidad los requisitos de calidad que demanda el mercado nacional y global. Generamos confianza por nuestra experiencia, calidad y excelencia en productos y servicios.

Síguenos en redes

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatea con nosotros